¿Qué llevas contigo?
Los últimos días en mi escuela secundaria mi maestro de Ingles nos pidió hacer una pequeña reflexión sobre que haríamos si nos encontráramos en la situación que tuviéramos que dejar el lugar donde vivimos por una cantidad indeterminada de tiempo a un lugar que no conocemos y solo pudiéramos llevar las cosas que se puedan meter en una maleta de tamaño mediano. Dure unos 10 minutos en decidir verdaderamente que es lo que me llevaría, aunque era solo una actividad de clase.
Unos de mis compañeros decían cosas como "yo lo único que ocupo es mi iphone y su cargador", otros mas realistas como comida o agua... en fin, esta actividad me hizo darme cuenta de algo, en nuestro camino de la vida tenemos que tomar la decisión de que es lo que voy a llevar conmigo? que es lo que me sustentará?
En la vida tenemos que decidir que cosas son las que llevaremos con nosotros y, tendremos que escogerlas correctamente igual que nuestros compañeros en este camino. Mucha gente quiere llevar dinero, popularidad, fama, belleza, planean todo lo que se llevan para obtener la felicidad, la paz y el éxito que todos anhelamos pero olvidamos estas palabras de Jesús:
El cielo y la tierra no durarán para siempre, pero mis palabras sí (mateo 24:35)Olvidamos que todo se acabará pero, la verdad, la palabra de Dios es viva y eficaz por siempre.
Hoy te invito a hacer espacio en tu maleta, en tu vida, en tu corazón y darle el mejor lugar a Dios y sus palabras vivas y revificantes! no te arrepentiras...
xoxox
No hay comentarios:
Publicar un comentario