Permiteme contarte una historia:
En cierto país que atravesaba una gran depresión económica habitaba una pequeña familia conformada por el padre, la madre y un joven muchacho.Al ver que en el lugar donde vivían no habia alternativas de crecimiento, decidieron enviar al joven a vivir a otro país que le brindaba oportunidades para crecer y desarrollarse.
El gran problema era que ese lugar estaba en otro continente y el viaje solo podía ser por barco en una travesía que llevaría mucho tiempo en medio del óceano y además tenía un alto costo.
El padre pagó el boleto con mucho sacrificio y, de esa manera, el joven empezó su aventura, mas no llevaba nada de dinero con él, pues todo lo habían gastado en su pasaje...
Día a día el joven veía cómo las personas se divertían y descansaban durante el viaje, mientras que él observaba (siempre a escondidas) deliciosos banquetes que durante el almuerzo, la comida y la cena disfrutaban cientos de personas.
Pero él comía los desperdicios que tiraban al terminar los grandes festines. El joven iba poniéndose más delgado y más debil por la falta de alimento.
Cierto día uno de los tripulantes del barco se le acercó y le cuentionó si podía ayudarlo, pues no le veía bueno aspecto, y le preguntó al joven por qué no comía en el restaurante del barco.
Fue entonces que el joven le contó al marinero que él no tenía dinero para pagar los alimentos. Cual fue su sorpresa cuando el marinero le dijo ¿Acaso no sabes? El boleto que pagó tu padre incluye todos los alimentos, diversiones y gastos del viaje.
Muchas veces nos sucede igual a nosotros. vivimos viendo cómo algunos tienen una vida plena, llena de paz y provisión y nos conformamos con las migajas, pero tenemos que recordar que el precio de nuestra pas, libertar, salud y, sobre todod, la vida eterna ya fue pagado por nuestro Padre por medio de la sangre de Jesús. Disfruta tu viaje, ¡todo está pagado! <3
Porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su único Hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna.- Juan 3:16
Paco Duràn
No hay comentarios:
Publicar un comentario